Que es
DIMMAGS?

Exclusividad, funcionalidad y elegancia.

Somos una empresa de artesanos que ofrecemos muebles de diseño innovador y de la más alta calidad, fabricación rentable e instalación experta superior a nuestros competidores en excelencia y precio. Transformamos sus ideas en muebles y estructuras contemporáneas personalizadas con una variedad de maderas atractivas y otros acabados. Creemos que nuestros clientes no necesitan sacrificar la elegancia por la funcionalidad.                

Enmascarar grupo 1

acerca de nosotros

NUESTRA PROMESA

Brindar servicios de fabricación personalizados y contemporáneos a todos aquellos con gustos exigentes, que buscan calidad y exclusividad.

NUESTRA MISIÓN

Fabricamos muebles y estructuras de madera en un estilo contemporáneo o 21S t estilo del siglo de la más alta calidad y exclusividad. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes que buscan un estilo específico y sofisticado al amueblar su hogar, oficina y / o negocio.

NUESTRA VISIÓN

Para colocarnos como una empresa de exportación principalmente en América del Norte, Central y del Sur, así como lograr la presencia de la marca en los estados mexicanos, a través de nuestros productos de alta calidad.

VIVE LA DIMMAGS EXPERIENCE

1

Entendemos su idea y creamos un plan para usted.

2

Creamos una historia y un viaje sobre sus necesidades.

3

Diseñamos la aplicación de muebles a la medida de sus necesidades.

4

Te enviamos la propuesta de diseño 3D.

5

Con sus comentarios, adaptamos su diseño.

6

Según el proyecto, instalamos rápidamente su creación para que pueda disfrutarla lo antes posible.

7

Según el plan del proyecto, lo instalamos para que pueda disfrutar lo antes posible

El haber encontrado un proveedor como DIMMAGS nos permitió comenzar nuestro nuevo proyecto de la mejor manera. Nos ayudaron resolviendo preguntas de diseño para tener contenido de la mejor calidad, hecho de madera y compatible con nuestro objetivo de enviarlo por envío. Sin ellos, habríamos incurrido en costos de envío adicionales y varios errores.

- Eduardo de Lira
Product manager en Flores para Hombre

logo-diseño-corian

Habiendo formado una sociedad con Corian® Como uno de nuestros proveedores más importantes nos ha dado una reputación de efectividad comprobada por excelencia. DuPont ? inventó la superficie sólida y trabaja continuamente para mejorar su gama de superficies residenciales. Como resultado, la superficie sólida de Corian® ha logrado constantemente una calificación de satisfacción del cliente 96%.

DuPont? Corian® no es poroso, por lo que las manchas no penetran en su superficie. Con una limpieza adecuada, Corian® también es resistente al crecimiento de hongos, moho y bacterias. Y la apariencia fluida de las encimeras de la cocina, las cubiertas y los protectores cóncavos Corian® también significa que no hay grietas que atrapen la suciedad y las bacterias.

 

nuestro trabajo

Podemos crear los muebles e interiores. Que estabas esperando

últimas Noticias

CONTACTA CON NOSOTROS

es_MXES
en_USEN es_MXES

Tenemos las herramientas adecuadas para crear lo que estabas esperando.