Hay clientes que lo ayudan a lograr un mayor nivel de servicio.

Como un paso para aumentar nuestro crecimiento como compañía, y para ayudar a otras compañías a evolucionar, se creó una oportunidad de trabajo en una sociedad.

En 2015, tuvimos una de nuestras experiencias más exigentes, pero también se convirtió en un hito en nuestra empresa. 

A finales de 2014, estábamos buscando una oportunidad para desarrollar una presencia en los Estados Unidos como proveedor de muebles especializado en carpintería. Sin embargo, no fue fácil encontrar una puerta abierta, así que contactamos a muchos clientes potenciales para los que podríamos trabajar. Al final, encontramos una oportunidad a través de nuestra red de asesores para unirnos a un proyecto colaborativo. Trabajamos con una empresa llamada Paloma Creations que necesitaba una mayor capacidad de fabricación. 

Comenzamos mesas de trabajo y reuniones; entregamos muestras; pero, sobre todo, asumimos un compromiso sólido para proporcionar una solución y adquirir los suministros necesarios. No sería una tarea fácil, ya que teníamos que cumplir con las expectativas de un cliente como Tartan Fields; Un club de golf cuya misión es proporcionar comodidad y entretenimiento a sus miembros.

Había una gran expectativa. Supervisaríamos gran parte de la carga de trabajo para crear los muebles e interiores. (los que estarían hechos de madera)

MEZCLANDO LAS TRADICIONES DE GOLF HONORADAS POR EL TIEMPO

CON CONVENIENCIAS MODERNAS Y DE ESCALA MAYOR

EL CLUB EN TARTAN FIELDS

Y así comenzó el desafío. Adquirimos nuevos equipos, materiales y capacitamos a nuestro personal en técnicas que no formaban parte de las operaciones estándar de la empresa.

Todo en papel fue perfecto para llevarnos a los nuevos niveles de servicio que buscábamos. Sin embargo, como en cualquier proyecto de tal magnitud, nunca perdemos de vista el presupuesto, el alcance de nuestro acuerdo o el momento de la entrega.

Fue un proyecto desafiante, pero gracias al compromiso constante y las oportunidades de aprendizaje, logramos una entrega bien recibida, sin penalizaciones y sin mayores problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXES
en_USEN es_MXES

Tenemos las herramientas adecuadas para crear lo que estabas esperando.